Continúan las obras de mejora del tramo de la M-206 entre Torrejón y San Fernando

La Comunidad de Madrid está finalizando las obras de mejora en un tramo de 2,6 kilómetros de la carretera M-206 a su paso por Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, con el fin de aumentar la seguridad vial de los vecinos y conductores de la zona. Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, las obras cuentan con una inversión de 54.365,3 euros y tendrán una duración de 15 días.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad, Pedro Rollán, durante su visita este martes a las obras, ha incidido en que "eran necesarias", ya que "es una de las arterias de comunicación más importantes de la región con 33.116 vehículos al día".

Las obras se enmarcan dentro de los trabajos de conservación de carreteras que realiza la Comunidad para mantener en correcto estado la red viaria de su competencia y que resultan fundamentales para garantizar la seguridad vial.

Las obras de mejora que se han llevado a cabo hasta ahora en la carretera, han sido la colocación de una nueva capa de asfalto para mejorar la impermeabilización del firme y la adherencia. Además, se han vuelto a pintar las marcas viales y se ha repuesto la señalización.

La carretera M-206 comienza en el término municipal de Loeches, a la altura del punto kilométrico 12 de la carretera M-300 y termina en la carretera M-203 en el término municipal de Rivas Vaciamadrid, comunicando los municipios de Loeches, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo y Rivas Vaciamadrid. Además, facilita una conexión con la autovía A-3 a través de la M-300.