Continúa la oleada de robos en Getafe

  • Con dos nuevos alunizajes en el Bercial y otros dos robos en dos locales del centro

En Getafe, la oleada de robos en los comercios no cesa.

Esta semana se han producido dos nuevos alunizajes en uno de los barrios más nuevos de la localidad, el barrio del Bercial, y otros dos robos en dos locales del centro del municipio.

Una de las tiendas de la localidad sufría su primer robo tras 40 años abierta. Los ladrones robaron unos cuantos drones y el cambio de la caja registradora. A la vez, los cacos robaban en un comercio próximo.

Son ya dos alunizajes en el Bercial y otros dos en el centro de la localidad en una semana.

"Vine corriendo y cuando llegué me encontré el escaparate de la oficina metido dentro y daños en el interior" afirma uno de los afectados.

El pasado martes a medianoche dos coches de alta gama pararon en la avenida Mariano Moreno el músico. Uno se estrellaba contra una tienda de ultramarinos para llevarse la caja registradora.

Culminada la fechoría, realizaron un segundo alunizaje contra el escaparate de una consultoría financiera para llevarse un televisor. Pero no fueron capaces.

En el centro de la localidad se han producido otros dos robos. Los daños materiales superan los 2.000 euros en uno de los comercios.

Preocupados, los comerciantes de Getafe aseguran que se sienten desprotegidos ante la oleada de robos en el municipio.