Condenan al Ayuntamiento de Parla a pagar una deuda de 4 millones de euros

Un juzgado de Madrid ha condenado al Ayuntamiento de Parla a pagar más de 4 millones de euros que el Consistorio contrajo con la empresa que gestionaba los servicios deportivos entre 2007 y 2008, durante los gobierno de Tomás Gómez. Además, el ayuntamiento socialista tendrá que hacer frente a la demora de los intereses.

Tomás Gómez dejó de ser alcalde de Parla hace dos años pero todavía hoy se notan los efectos de su gestión. Las deudas contraidas por el actual líder del PSM siguen ahogando al municipio con 50 millones de deuda, que ahora debe hacer frente al pago de 4 millones de euros, más intereses, a la empresa que en 2007 gestionaba los servicios deportivos.

La empresa acabó rescindiendo el contrato con el Ayuntamiento y denunciándolo por impagos. Como consecuencia, los servicios deportivos fueron adjudicados por otra empresa no sin polémica.

La privatización de los servicios públicos comenzó durante el gobierno de Gómez y hoy, con José María Fraile, la práctica contiúa.

El municipio socialista está entre los cien más endeudados de toda España y en los último meses ha intensificado la privatización de los servicios municipales que ya inició Tomás Gómez en su etapa de regidor.