Condenado a 10 años de cárcel por apuñalar mortalmente a un joven en una discoteca de Fuenlabrada

  • La Audiencia Provincial impone además un alejamiento de la familia del fallecido, una indemnización de 240 mil euros y libertad vigilada de ocho años tras cumplir la prisión
La Policía detuvo al procesado en agosto de 2017 tras apuñalar mortalmente a un joven a las puertas de una discoteca de Fuenlabrada
Coche de policía |Archivo

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a diez años de cárcel a William M.M. por causar la muerte a Daniel Alexander C.C. de una cuchillada en el pecho durante una pelea en agosto de 2017 a las puertas de una discoteca de Fuenlabrada, hechos por los que el jurado le declaró culpable de homicidio.

El tribunal le impone en la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, la prohibición de establecer contacto o aproximarse a los familiares de la víctima a menos de quinientos metros durante quince años, además de ocho años de libertad vigilada una vez cumplida la pena de prisión.

La resolución acuerda que William M.M. indemnice con 240.000 euros a la familia del fallecido, a la que deberá abonar 4.000 euros para los gastos del funeral. La abogada defensora alegó insolvencia total del procesado y señaló que tiene el propósito de comenzar a pagar cuando mejore su situación económica.

En el juicio, el acusado, de 29 años y nacido en Colombia, admitió que cuando asestó el par de puñaladas tenía la intención de acabar con la vida de la víctima, de 21 años y origen dominicano, que cayó desplomada al suelo mientras él escapaba corriendo.