Conciertos y centenario

  • A partir de las 17 horas, una de las principales actividades del Centenario de la Gran Vía

Un macro concierto el domingo con dos escenarios, en Callao y en plaza de España, servirá para seguir celebrar el centenario de la Gran Vía, un evento en el que participarán, entre otros, Taxi, Pignoise, Manu Carrasco y Diego Martín, ha informado el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

'Open Air Gran Vía', el nombre dado al macro concierto, cortará de nuevo Gran Vía "para convertirse en el epicentro de una gran fiesta abierta a todos, madrileños y turistas, mayores y pequeños, que hará de la música la protagonista del Centenario", han explicado desde el Consistorio.

La Cadena SER y el Ayuntamiento de Madrid han elegido la Semana Mundial del Turismo para celebrar el domingo, a partir de las 17 horas, una de las principales actividades del Centenario de la Gran Vía. Contará además con la participación de 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y M80 Radio.

En el escenario de Callao el programa musical está dirigido a los más jóvenes. Así, Los 40 Principales traerán a los grupos Taxi y Pignoise, y Máxima FM, al DJ Dani Moreno. Plaza de España será testigo de las actuaciones de Manu Carrasco y Diego Martín, de la mano de Cadena Dial. De la 'sound session', dirigidas a un público más adulto, se encargará M80 Radio.