La Comunidad ofrece conciertos a mitad de precio para usuarios de carné joven

La Comunidad ofrece conciertos a mitad de precio para usuarios de carné joven
La Comunidad ofrece conciertos a mitad de precio para usuarios de carné joven |Telemadrid

Los usuarios del carné joven podrán beneficiarse de un 50 % de descuento en las entradas de once conciertos programados desde abril hasta finales de año en distintas salas de la ciudad como parte de una iniciativa conjunta de la Comunidad de Madrid y la asociación 'La Noche en Vivo'.

Cerca de una veintena de artistas de las últimas tendencias artísticas tocarán en escenarios como Clamores, Gruta 77, Costello, Casa Patas, Moby Dick, Rock Palace, Libertad 8, Moe, El Intruso o Bogui Jazz.

Todo ello como parte de la iniciativa 'Carné Joven en Vivo', en la que los 479.190 socios del carné joven de la región podrán obtener descuentos del 50 % en las entradas, según ha informado hoy el Gobierno regional en una nota de prensa.

A través de este programa, la Comunidad pretende "dar cauce a la expresión a nuevos músicos y facilitar el encuentro de los artistas con el público juvenil".

'Carné Joven en Vivo' arranca en la sala Clamores este sábado con la actuación de Huntertones, una banda estadounidense cuyo sonido mezcla jazz, funk, soul, hip-hop, R & B y rock.

El sábado 22 de abril actuarán Majaicans y deSKAraos en la sala Gruta 77.

Ya en el mes de mayo, el viernes 26, actuará la bailaora Carmen Ledesma en Casa Patas, un espectáculo para el que será imprescindible reserva previa.

Próximamente se informará del resto de los conciertos programados a través de la web de carné joven carnejovenmadrid.com y de sus redes sociales.