La Comunidad no ha autorizado ninguna macrofiesta especial en Halloween

victoria_213
Salvador Victoria |Archivo

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha indicado que no ha llegado a su departamento ninguna petición para celebrar macrofiestas especiales este fin de semana por Halloween y ha aprovechado la ocasión para pedir "prudencia y sensatez" a los organizadores y asistentes al resto de celebraciones.

Así ha respondido tras la visita a un complejo deportivo en Guadalix de la Sierra que se va a acondicionar Victoria, que ha recordado que a su Consejería solo llegan y examinan para autorizar o no fiestas de carácter extraordinario en lugares que carecen de licencia para este tipo de evento.

Por lo tanto, sí se celebrarán, como está previsto, fiestas en discotecas y locales de ocio habituales. Por eso ha aprovechado la ocasión para pedir "responsabilidad" para que "una noche que es de fiesta y diversión no se convierta en una noche de desgracias cuando ahora recordamos un segundo universario de un acontecimiento que se llevó por delante la vida de cinco chicas", en alusión a la tragedia en el Madrid Arena en una fiesta de Halloween de hace dos años.