La Comunidad mejorará la carretera M-104 que une Colmenar y San Agustín

Carretera M-104
Carretera M-104

La Comunidad de Madrid está llevando a cabo durante este verano distintas obras para mejorar el estado de los firmes en las carreteras de titularidad autonómica, como el refuerzo del firme en 14 kilómetro de la carretera M-104.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, así lo ha avanzado el viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Antonio López Porto, durante su visita a una de estas actuaciones que se está desarrollando en esta vía.

Medio millón de euros

La Comunidad destinará 542.000 euros a mejorar el firme en 14 kilómetros de esta carretera, que une las localidades de Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix, una mejora de la que se van a beneficiar los más de 4.000 vehículos que recorren a diario este trazado.

Las mejoras en carreteras como la M-104 forman parte de las cerca de 100 actuaciones previstas este verano dentro del Plan de Firmes, dotado este año con 23 millones de euros.

Los puntos que están recibiendo la visita de las máquinas de asfaltado se han determinado mediante un estudio que ha identificado las necesidades y prioridades, atendiendo al estado de deterioro tanto superficial como estructural.