Complicaciones en la carreteras madrileñas por la niebla

  • Un accidente múltiple con heridos leves provoca graves retenciones en la M-30
  • Cancelados seis vuelos en Barajas a primera hora por la niebla

Lunes complicado para el tráfico por la niebla. Los bancos de niebla han dificultado mucho la visibilidad en las carreteras madrileñas, en las que la baja visibilidad ha producido varios accidentes. Además se han producido cancelaciones de al menos 6 vuelos durante la mañana.

La densa niebla ha coincidido con la hora punta lo que ha provocado tráfico lento. Una colisión entre varios vehículos en la M-30 a primera hora de este lunes ha provocado varios heridos y graves retenciones en la circulación de esta vía en sentido Córdoba.

Según ha indicado Emergencias Madrid, efectivos del Cuerpo de Bomberos y del Samur se encontraban pasadas las 8 horas trabajando en el lugar del siniestro para atender a los heridos, que se encuentran en estado leve.

Por su parte, la A-6 también acumula cuatro kilómetros de retención, concretamente desde el kilómetro 6 al 10 en sentido decreciente de la kilometración a la altura de Madrid, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Por otra parte, seis vuelos que tenían que salir o llegar al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas han sido cancelados hasta las 10:00 horas de hoy debido a la niebla existente, según han señalado a Efe fuentes de AENA.

Hasta esa hora había programados 144 vuelos entre salidas y llegadas en el aeropuerto madrileño.

Para todo el día, hay previstos 1.067 vuelos en Barajas.

Ante la situación de niebla, Aena recomienda a los usuarios consultar con las compañías el estado de los vuelos.