Comienzan las fiestas de San Cayetano

Comienzan las fiestas de San Cayetano

Arranca Agosto y Madrid huele a fiesta. La capital se viste de gala para celebrar las fiestas populares más famosas de la ciudad. Comienza San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma. Más de diez días de fiesta en los principales barrios de la ciudad en donde los madrileños y visitantes pueden disfrutar de actividades culturales, musicales y gastronómicas.

El 1 de agosto comienzan las fiestas de San Cayetano, es el turno del barrio La Latina. El epicentro tendrá lugar en la plaza de Cascorro aunque encontraremos numerosas actividades en la Plaza General Vara y en las calles de Embajadores o Maldonado.

Las fiestas comienzan hoy a las 18.00 de la tarde y el pregón será mañana.

Del 2 al 7 de agosto, también se celebrarán diferentes actividades populares (degustaciones, juegos tradicionales), asociativas, deportivas, culturales, además de talleres (tanto para adultos como para los más jóvenes del distrito), bailes con orquesta y Dj´s, e incluso espectáculos de magia. Además, se contarán con dos actuaciones musicales estelares en el escenario de la plaza de Cascorro: Joe Crepúsculo (viernes 3 a las 23 h.) y Las Chillers (sábado 4 las 23:30 horas) seguidas por más actuaciones.

Las fiestas estarán hasta el martes, 7 de agosto, con la procesión de San Cayetano.