Comienzan las fiestas del Orgullo Gay en el Centro de Madrid

Comienzan las fiestas del Orgullo Gay en el Centro de Madrid

Esta noche comienzan las fiestas del Orgullo en el Centro de Madrid. Los vecinos están expectantes ante la celebración de los "conciertos silenciosos" que supuestamente evitarán el ruido en la plaza de Chueca. A las nueve de la noche será el pregón del ya conocido como "Orgullo mudo".

La tradicional carrera de tacones por la calle Pelayo y la fiesta V protagonizarán este jueves las fiestas del Orgullo Gay, según la programación que ha publicado la organización del MADO en su página web.

Así, la Sala Faena albergará la Fiesta V de Inauguración del Orgullo, que será presentada por Deborah Ombres y contará con las sesiones de Albert Neve, Danny Verde, Kike Boy, dj residente de Ohm y Javi Rodríguez, residente de la Sala Faena.

Música, baile y espectáculo hasta las 2 horas para dar la bienvenida a estas fiestas de la capital. La entrada será gratuita hasta las 2 horas y, a partir de ese momento, costará quince euros con dos copas.

Además, a las 20 horas comenzará la carrera de tacones por la calle Pelayo, una tradicional y simpática iniciativa que estará presentada por Georgina Petrovich. Luego, el escenario de esta vía acogerá actuaciones de Strazz y Kayle, y un show de las drags del LL.

Por su parte, en la plaza de Chueca se celebrará un nuevo concierto silencioso con dj Tania, dj Bee y dj Iván Pica, así como montajes de animación que se proyectarán en una pantalla. Será entre las 20.30 y las 00 horas.

Asimismo, la plaza del Callao albergará las actuaciones de Romy Low, Gio, Walden Uno, Shara, Atacados, Lucía Pérez D'Nash, Labuat y la fiesta Shanghai; mientras que en la plaza del Rey tendrá lugar la Noche Flamenca, con Pitingo como invitado especial y las actuaciones de Enrique Jaén, Angélica Leyva y Furula.

Además, en este punto se presentará el gran cabaret 'Crazy Love' que el Teatro Circo Price tendrá en cartel del 1 de julio al 7 de agosto. Finalmente, actuarán en la plaza del Rey Psicosis Gonsáles y Martirio.