Comienzan las fiestas de Majadahonda que incluirán un concierto de Melocos y Mago de Oz

Las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios comienzan este lunes en Majadahonda con un variado programa de actividades que incluye espectáculos infantiles, toros, teatro, competiciones deportivas y música a cargo de Melocos, Siempre Así, Mago de Oz, Los Brincos y Celtas Cortos.

El Ayuntamiento ha informado de que las fiestas, que se prolongarán hasta el próximo domingo, incluyen como novedades una Feria de Día dedicada a productos gourmet, con degustaciones, catas de vino y cursos de cocina, y el primer festival de tunas 'Ciudad de Majadahonda'.

Además, del 15 al 18 de septiembre la Gran Vía acogerá el Mercado Romano, que contará con decenas de puestos de alimentación y regalos, talles de demostración y actividades para los más pequeños.

Como ya es tradición, del día 17 al 19 se celebrarán los tradicionales encierros taurinos y posterior suelta de reses, un concurso de recortes el viernes por la noche, una corrida el sábado por la tarde y una novillada el domingo.

Por su parte, el PSOE de Majadahonda ha abogado "por otro tipo de fiestas que ofrezcan un ocio alternativo para todos los públicos", ya que "llevan años en una tendencia de ser únicamente un macrobotellón"