Comienza la VIII Muestra de Teatro Escolar en Boadilla

teatro_boadilla
teatro_boadilla |archivo

Esta semana ha comenzado la VIII Muestra de Teatro Escolar de Boadilla del Monte. Organizado por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Educación, la Muestra convierte en actores y atrices a los alumnos de los centros educativos de Boadilla del Monte, siendo los espectadores de las repComienza la VIII Muestra de Teatro Escolarresentaciones los propios compañeros de los actores. A lo largo de la semana las representaciones tendrán lugar en horario de mañana para alumnos de otros centros del municipio, y por la tarde para sus padres.

La Muestra comenzó el lunes en el Teatro Municipal con la representación de los participantes más pequeños, los actores del CEIP Teresa Berganza y los alumnos que disfrutaron de la obra fueron los alumnos de Infantil del CEIP Príncipe Don Felipe.

El próximo día 4 de mayo se entregarán los premios de participación, y serán los propios actores los que puedan ver fotos de su obra. El objetivo es que los alumnos aprendan y disfruten haciendo teatro con obras de gran calidad en donde todas las partes implicadas actores, profesores, directores de los centros, y espectadores disfruten.