Comienza la primera ruta de la Tapa en el centro comercial Parquesur de Leganés

parquesur300
parquesur300 |Archivo

El centro comercial Parquesur inicia el este lunes la primera ruta de Tapa hasta el 7 de septiembre, que va a estar acompañada de música en directo y actividades "para todas aquellas personas que tengan que quedarse en Madrid en el mes de agosto", según ha informado el centro en un comunicado.

Todos aquellos interesados en participar en esta ruta, deberán conseguir el "Tapaporte" en el punto de atención al cliente del centro comercial, donde cada establecimiento participante preparará una tapa especial para que la gente que quiera la pruebe por 2,50 euros con bebida incluida.

Por cada tapa que se pruebe, se conseguirá una pegatina y al llegar a las cinco, se podrá votar la tapa que más haya gustado y entrar en el sorteo de una "Experiencia Sevillana" que consiste en un fin de semana en Sevilla para dos personas, en el que se "se podrá disfrutar de todo el encanto, la gastronomía y ocio que ofrece la ciudad", según ha afirmado el centro comercial.

Los "Tapaportes" podrán ser entregados en la urna que se habilitará en el punto de atención al cliente de Parquesur hasta el 7 de septiembre a las 18 horas, momento en el que el sorteo quedará cerrado.

ACTIVIDADES QUE COMPLEMENTAN LA RUTA

Además de la ruta de tapas del Sur de Madrid, el jueves 22 de agosto a partir de las 20.30 horas se podrá disfrutar de música en directo de mano de un DJ que amenizará la tarde, además de "un espectáculo lleno de luz y color" en la fuente cibernética del centro comercial.

El viernes 23 de agosto a partir de las 20.30 horas tendrá lugar una sesión de Body Combat, que consistirá en un entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales con el que "se liberan grandes dosis de adrenalina y se descubre la fuerza interior" con movimientos que derivan de una variedad de disciplinas como el Karate, el Boxeo, el Tae Kwon Do, el Tai Chi y el Muay Thai.

Tras la sesión de deporte, se podrá disfrutar de una sesión de violín a partir de las 21.30 horas de mano de Judith Mateo que desde su primera gira "ha conquistado al público de los principales escenarios y festivales españoles como el de Mondo Celta de Ortigueira o el Viñarock", ha declarado el centro comercial.

A su vez, Parquesur ha indicado acerca de la artista que "la mezcla de sus raíces, el tecnicismo del clásico, sus viajes y sus investigaciones sobre la música se plasman en un directo arrollador que conecta desde el principio con el público con temas de la tradición y propios, donde la armonía del violín se une al bodhrán, la guitarra eléctrica, el bajo, la flauta, la gaita y la batería, dando lugar a un espectáculo con una escenografía cuidada que está adaptado a la modernidad y a las nuevas tecnologías".

Finalmente, el sábado 24 de agosto a partir de las 20.30 horas, el DJ del centro comercial ofrecerá música en directo hasta la llegada de la banda Cool Jazz Quartet a las 21.30 horas, que fusionará funk, latin, bossa y swing, haciendo un repaso de la historia del Jazz desde el nacimiento de este género hasta la actualidad.