Comienza FOROEMPLEO en la Carlos III de Madrid

Foroempleo
Foroempleo |Archivo

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) celebra, el 7 y 8 de octubre en su campus de Leganés, el foro para el primer empleo 'FOROEMPLEO', donde universitarios podrán contactar con responsables de departamentos de recursos humanos.

En esta edición, el evento acogerá un total de 96 empresas y organizará hasta 50 actividades, entre conferencias, desayunos de trabajo de estudiantes con empresas y pruebas de selección. Además, el estudiante obtendrá atención e información personalizada sobre los perfiles que buscan las empresas, sus procesos de selección, las perspectivas de carrera profesional que ofrecen y podrá entregar su currículum para participar en las pruebas de selección.

Los estudiantes y titulados que participen en FOROEMPLEO encontrarán un amplio abanico de empresas -banca y finanzas, consultoría, auditoría, construcción, energía, aeroespacial, seguros, abogacía, telecomunicaciones, cosmética o tecnología-. Además, este año incorpora, como novedad, empresas del sector turístico, hotelero, agencias de viajes e importantes despachos de abogados.

La universidad ha recordado que estas jornadas permiten a muchos jóvenes encontrar su primera oportunidad laboral pues, cada año, esta feria "es el punto de arranque de un gran número de incorporaciones en prácticas y de contratos laborales, al facilitar el contacto del universitario con la empresa y en concreto con sus departamentos de selección".