Colmenarejo y Galapagar, ahora 'más cerca' gracias a un nuevo bus interurbano

  • Han querido coordinar los horarios de la línea con los del Cercanías a su paso por 'La Navata'
Autobús interurbano de Madrid
Autobús interurbano de Madrid

A partir de este viernes 15 de marzo se pondrá en marcha la nueva línea interurbana 624, que mejorará las conexiones entre los municipios de Colmenarejo y Galapagar, según ha informado el Consorcio Regional de Transportes.

Este nuevo servicio conectará directamente a ambos municipios con la estación de Cercanías de 'La Navata', con el centro de salud de Galapagar, con otros equipamientos, colegios y urbanizaciones.

Contará con una frecuencia de 45 minutos en días laborables y 2 horas los sábados, domingos y festivos

Para la elaboración de los horarios y con el objetivo de "ofrecer el mejor servicio a los usuarios" de la nueva línea 624, el Consorcio Regional de Transportes ha tenido en cuenta la coordinación con los horarios de Renfe Cercanías a su paso por 'la Navata', así como las frecuencias de las líneas líneas interurbanas 632 y 635 a su paso este punto.

Horarios del trayecto

El servicio contará con una frecuencia de 45 minutos en días laborables y 2 horas los sábados, domingos y festivos.

Así, en los días laborables la línea 624 iniciará el servicio a las 7.15 horas desde Colmenarejo y a las 8 horas desde la Navata, siendo la última salida a las 22.15 horas desde Colmenarejo y a las 23 horas desde La Navata.

En cuanto al fin de semana y los días festivos, el primer autobús saldrá a las 8 horas desde Colmenarejo y a las 9 horas desde La Navata, Mientras que el último inciará su trayecto a las 22.15 horas de Colmenarejo y a las 23 horas de La Navata.