Colmenar Viejo impulsa sus comercios de peluquería y estética con promociones

cortes-de-pelo-baratos-colmenar-viejo
Mes de la peluqiería y estética |Archivo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo se ha propuesto promocionar el sector de la peluquería y la estética en el municipio a través de una campaña de promociones y descuentos, por la que los locales de la zona esperan fidelizar a sus usuarios habituales y atraer a clientes potenciales.

Esta iniciativa, desarrollada por segundo año por la concejalía de Desarrollo Local, se llevará a cabo bajo el lema "campaña del mes de la peluquería y la estética", y espera repetir el "éxito" de la convocatoria anterior, en la que los comercios pudieron dar a conocer sus servicios "y ganar clientes nuevos".

Así lo ha señalado en un comunicado la concejala de Desarrollo Local, Remedios Hernán, quien ha concretado que las peluquerías adheridas a esta iniciativa cobrarán, durante todo el mes de noviembre, siete euros por lavado y corte de pelo, tanto a señoras como a caballeros, además de siete euros por una manicura. Además, los clientes tendrán un diez por ciento de descuento en la compra de productos y en los tratamientos de estética.

La concejalía de Desarrollo Local ha afrontado los gastos de publicidad, comunicación y promoción de la campaña, para la que se han editado 20.000 dípticos en los que se informa de la oferta y los establecimientos que participan.

Hernán ha destacado que uno de los sectores en el que quieren dar a conocer los servicios de peluquería y estética de la localidad es el de los trabajadores que no residen en el municipio pero trabajan en los polígonos industriales y alrededores, a quienes se va a animar a acercarse a los establecimientos de la zona.

Los locales que se han sumado a esta campaña tendrán un distintivo en sus instalaciones para que los vecinos puedan identificarlos como participantes del proyecto.