Los vecinos de Colmenar de Oreja, sorprendidos por la detención del pederasta

Los vecinos de Colmenar de Oreja sorprendidos por la detención del pederasta

Prisión sin fianza para el pederasta más peligroso en los últimos años detenido en Madrid. Es de Colmenar de Oreja y era mecánico. La policía lo identifico por sus manos sucias y llenas de grasa, por su tatuaje y porque vinculaba los vídeos con el nombre de pila de las niñas, todas ellas rumanas.

El hombre de 46 años abusó sexualmente de al menos cinco niñas de entre cinco y siete años de edad. Los investigadores le consideran el pederasta más peligroso de los identificados este año.

Según ha informado la policía el arrestado es un hombre de nacionalidad rumana que compartía los archivos en una web pedófila ubicada en la red TOR.

La esposa del detenido ha señalado, en unas declaraciones al periódico El Mundo, que está destrozada y que está tomando medicación para afrontar esta situación.

El pueblo Colmenar de Oreja, lugar donde ha sido detenido, esta consternado. Un vecino ha contado en Telemadrid que el hombre tenía tres antenas wifi, algo inusual porque la gente suele tener solo una antena. Además, hemos conocido, que en el garaje de su casa siempre había luz hasta las 4 de la mañana, lugar donde parece que era su “base de operaciones”.

Las personas que le conocen aseguran que en apariencia era una persona totalmente normal, buena gente y que nunca hubieran sospechado de él.