Collado Villalba celebra este sábado el primer rastro nocturno de la Sierra

rastro_sierra_collado
rastro_sierra_collado |Archivo

Collado Villalba celebrará este sábado el Primer Rastro Nocturno de la Sierra, que tras el éxito de convocatorias anteriores, en esta ocasión se traslada al horario de tarde-noche, de 19 a 24 horas.

La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas volverán a acoger a más de 120 puestos, 25 de los cuales se renuevan en esta jornada presentando nuevos artículos.

Esta iniciativa, dentro de la campaña "'Collado Villalba, Capital de la Sierra', según ha señalado el concejal de Desarrollo Local, José Flores, "se incluye en las acciones que pretenden dinamizar esta zona del municipio, para que repercutan en otros sectores como el comercio y la hostelería".

"En esta ocasión se ha considerado oportuno el cambio de horario, para que todas las personas que lo deseen puedan visitarlo sin sufrir los rigores del calor, y disfrutar de las noches serranas", ha indicado.

En el Rastro tienen cabida artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, artesanía o bisutería, entre otros.

Durante la jornada se celebrarán actividades infantiles gratuitas. El Rastro de la Sierra tiene lugar los primeros sábados de cada mes.