Cóctel de vinos o mesa para dos en el "green", privilegio de pocos

  • Recorremos algunas de las nuevas terrazas que han abierto en Madrid

En una renovada Plaza de las Cortes, una terraza de vistas privilegiadas. La del hotel Villa Real justo en frente de la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados. Desde las 11 de la mañana hasta la 1,30 de la madrugada se puede comer o cenar y también tomar algo.

Desde aquí, muy cerca, subimos al cielo de Madrid en la terraza del Hotel Urban. Piscina, vistas del Madrid de los Austrias y un cielo espectacular. Pero sobre todo, novedad, los cócteles de vino. Una gran variedad de bebidas suaves, con cuerpo y afrutadas. Una delicia para el paladar.

Y del cielo nos vamos al "green" del Campo de Golf del Canal de Isabel II. Allí está el Restaurante "Fábula: Buey & Champán" en donde se puede degustar este tipo de carne con diferentes tipos de champán. Y para unos pocos privilegiados en medio del "green" a la luz de las velas.

Esto son solo algunos ejemplos de cientos de terrazas que han abierto en Madrid con la llegada del buen tiempo y que ofrecen distintas variedades y ofertas para refrescar las calurosas tardes y noches en Madrid.