Cobeña organiza videollamadas de los Reyes Magos con los niños del pueblo

  • Deberán aportar un número de teléfono, para que se pueda realizar una videollamada por WhatsApp
  • Deberán solicitarlo por correo electrónico antes del 11 de diciembre
Cobeña organiza videollamadas de los Reyes Magos con los niños del pueblo
Cobeña organiza videollamadas de los Reyes Magos con los niños del pueblo |Ayuntamiento de Cobeña

El Ayuntamiento de Cobeña va a facilitar que este año los niños de la localidad realicen videollamadas con los Reyes Magos, con el objetivo de que los pequeños puedan conversar con Sus Majestades a través de las pantallas, después de que la situación sanitaria por el coronavirus haya obligado a cancelar los tradicionales encuentros presenciales de otros años.

A través de estos encuentros virtuales los pequeños podrán charlar con los Reyes para pedirles los regalos que quieran estas Navidades, según explican en un comunicado.

Para ello, los padres interesados deberán solicitarlo por correo electrónico antes del 11 de diciembre, facilitando una serie de datos personales y, especialmente, algunos datos del pequeño, para que los Reyes Magos puedan sorprenderles y entablar una conversación amena con los niños.

También deberán aportar un número de teléfono, para que se pueda realizar una videollamada por medio de la aplicación WhatsApp.

Las Cabalgatas de Reyes que se esperan en Madrid en esta Navidad del coronavirus

El Ayuntamiento ha emprendido esta iniciativa bajo el lema ‘Que el covid no te haga perder la ilusión’, con el que también han convocado una cabalgata especial que pasará el 5 de enero por todas las calles con residentes, para que los vecinos la vean sin salir de casa.