La Clínica Santa Elena estrena consulta médica para pacientes con cáncer a cargo de IMOncology

La Clínica Santa Elena de Madrid ha estrenado un nuevo servicio de consulta oncológica tras el acuerdo con IMOncology para ofrecer a los pacientes un tratamiento oncológico integral.

Este servicio permite ofrecer un tratamiento completo a los enfermos de cáncer, desde la prevención, el diagnóstico precoz, la confirmación hasta la extensión a tratamientos de soporte. El equipo de IMOncology, encargado de desarrollar esta consulta en la Clínica Santa Elena, estará liderado por el director del Area de Oncología Médica de IMOncology, José Luis González Larriba, junto con la oncóloga Ana Gómez Rueda.

El gerente de la Clínica Santa Elena, el doctor Miguel Ortegón Sánchez, ha indicado que "la alianza estratégica iniciada con IMOncology nos permite ofrecer un tratamiento integral y muy cercano a los pacientes, tanto desde un punto de vista diagnóstico, como en cuanto se refiere a los tratamientos más avanzados que existen".

Por su parte, el doctor González Larriba ha afirmado que "gracias a este acuerdo, garantizaremos una atención personalizada y acorde a cada etapa de la enfermedad; la experiencia clínica y los protocolos médicos asistenciales que aplicaremos a los pacientes oncológicos, nos van a poermitir poder tratar no solo el tumor atendiendo exclusivamente a su localización, sino a sus características moleculares y otros factores".