Ciudadanos exhibe a Aguado y sus proyectos en vallas publicitarias en el metro

  • Hace suya la bajada de impuestos de 2019
Ignacio Aguado
Ignacio Aguado

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha vuelto a publicitarse en la cartelería de Metro de Madrid y estará desde este martes y hasta el 28 de enero en 25 estaciones de ocho líneas, donde reivindica como suya la bajada de impuestos en la Comunidad de Madrid, medida aprobada en los Presupuestos regionales de 2019.

En las vallas publicitarias aparece la imagen de Aguado con la bandera de la Comunidad de Madrid de fondo y con el mensaje Bajamos los impuestos a los madrileños.

"Nuevas bonificaciones en sucesiones y donaciones"

"Reducimos el IRPF, 1.000 euros de desgravación por gastos de guardería, nuevas bonificaciones en sucesiones y donaciones", reivindica un Aguado, que todavía no es oficialmente candidato para las próximas elecciones, en camisa y corbata con las siete estrellas de la Comunidad detrás y en una pose presidencial.

Asimismo, en la publicidad destaca que mejoran los servicios de la región con las tres medidas que exigió al Ejecutivo madrileño para apoyar las cuentas regionales, como la gratuidad de la educación infantil pública de 0 a 3 años, 2.000 plazas más para residencias de mayores o la Tarifa 0 para autónomos que contraten por primera vez a su trabajador.

"Convertiremos Madrid en la región más próspera de Europa"

"Convertiremos Madrid en la región más próspera de Europa", cierra el mensaje del spot, donde aparece abajo el logo de Ciudadanos, única palabra donde se puede ver el color naranja que caracteriza a la formación.