La Ciudad Universitaria acoge la V Feria Empleo, organizada por UCM, UNED y Politécnica

Feria del empleo

La V Feria de Empleo se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de octubre en el campus de Ciudad Universitaria, en un evento organizado por la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Durante los tres días empresas de distintos sectores y diversas instituciones estarán presentes en una carpa situada frente al metro del campus, en un horario de 10 a 18 horas. La presentación de la feria será el lunes, día de la inauguración, a las 11 horas, con la participación de vicerrectores de las tres universidades.

El principal aliciente de esta celebración, dirigida a estudiantes de los últimos cursos o recién licenciados, son las presentaciones, mesas redondas y seminarios que informarán a los asistentes acerca de las salidas profesionales y el primer empleo o de las características concretas de cada área respecto a la contratación y sus requisitos.

En la página web www.forodeempleo3U.com los estudiantes podrán consultar los días de participación de las distintas empresas y además dejar su currículum vitae, que los organizadores se encargarán de hacerlo llegar a todas las empresas participantes.