Cita para joyeros en Ifema este fin de semana

La 'Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería', que terminará este domingo, cuenta con tres salones (Intergift, Bisutex e Iberjoya) y se expone en la Feria de Madrid.

'Giftrends' se ha consolidado como uno de los "grandes referentes" internacionales de los sectores del regalo, la decoración, la joyería, la bisutería y los complementos de moda. Además, Ifema ha indicado que este escaparate destaca por el elevado nivel de las firmas que toman parte en ellos, respaldadas por una oferta que pone de manifiesto su permanente apuesta el I+D-i, así como su competitividad comercial.

Junto a las marcas punteras internacionales, en 'Giftrends Madrid' se pueden encontrar las propuestas de firmas emergentes que encuentran en estas ferias la plataforma donde potenciar su imagen de empresa y dar a conocer al mercado sus novedades.

Por último, en torno a esta feria se encuentra la mayor representación de la pequeña y mediana empresa del sector de bienes de consumo y equipamiento para el hogar, tanto desde el punto de vista de la producción como del comercio.