Cortada durante horas este viernes gran parte de la línea 9 de Metro de Madrid

  • Desde primera hora de este viernes se interrumpió el servicio entre Plaza Castilla y Herrera Oria, aunque el corte se amplió después entre Colombia y Paco de Lucía
  • Sobre las 12.00 horas el servicio volvió a la normalidad
Estación de metro de Herrera Oria
Estación de metro de Herrera Oria

Problemas este viernes en la línea 9 de Metro de Madrid, que se vio afectada por una incidencia durante gran parte de la mañana.

A primera hora, Metro informó de la interrupción del servicio entre las estaciones de Plaza de Castilla y Herrera Oria, aunque el corte se amplió después entre las paradas de Colombia y Paco de Lucía.

En varias estaciones, personal del suburbano madrileño y efectivos de seguridad se han posicionado en las entradas a los andenes de la línea 9 para informar a los viajeros de esta incidencia y que, en consecuencia, no podían utilizar la línea.

La suspensión de la circulación de trenes se produjo sobre las 08.30 horas y Metro de Madrid informó en un principio la interrupción de la circulación entre Plaza de Castilla y Herrera Oria, pero luego lo ha ampliado a las estaciones entre Colombia y Paco de Lucía.

Sobre las 12.00 horas, Metro de Madrid informó de que todo había vuelto a la normalidad.