El Circo del Sol busca 100 trabajadores en Madrid para su gira de abril

El Circo del Sol necesita 100 trabajadores en Madrid para la gira que empieza el 2 de abril con su espectáculo "Corteo", en los puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de mercadotecnia, vendedores de comida y bebida, dispensadores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros, friegaplatos y lenceros. Desde el 2 de abril hasta finales de octubre, el Circo del Sol estará de gira por España con su nuevo espectáculo "Corteo", lo que llevará aparejada la contratación de un total de 400 trabajadores en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla.

Según la empresa Adecco, que llevará a cabo la selección y contratación, se requiere un conocimiento medio de inglés, salvo en el caso de las azafatas VIP y recepcionistas, que deberá ser alto.

Los interesados deberán tener disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones, con horario variable en función de las mismas.

La experiencia previa en producciones a gran escala será valorable para conseguir el empleo, cuya duración es de cerca de dos meses.

Los interesados pueden acudir a la calle Vizcaya, número 6, con fotocopia del DNI/NIE, fotocopia del documento de la Seguridad Social, número de cuenta bancaria y currículum vitae (CV), o enviar su CV a candidatos.eventomadrid@adecco.com.