Cifuentes pide que la "saquen de esas quinielas" para otras responsabilidades políticas

CIFUENTES470_2
Cristina Cifuentes |Archivo

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido este sábado que la "saquen de esas quinielas" para ocupar puestos distintos al actual, porque está "muy satisfecha" con las responsabilidades que ejerce actualmente.

Así lo ha asegurado en una entrevista concedida este sábado a Onda Cero, donde se le ha preguntado por la columna de Raúl del Pozo del pasado jueves en el diario El Mundo que indicaba que Cifuentes "aspira a residir en el Ministerio del Interior".

"Esto ya es lo que me faltaba... A mí me han metido en todo tipo de quinielas, ayuntamientos... Yo lo que quiero y lo que pido por favor es que a mí me saquen de esas quinielas, porque yo no quiero estar en nada. Yo estoy muy satisfecha en el puesto que ocupo actualmente", ha asegurado la delegada del Gobierno.

Cifuentes ha destacado su "vocación de servicio público", alegando que su puesto implica "responsabilidad en un momento tan complicado", por lo que no quiere "estar en ninguna quiniela de nada". "Me dedico exclusivamente a mi puesto de delegada, que bastante trabajo tengo y bastante lío tengo como para meterme en ninguna otra cosa", ha concluido Cifuentes.