Cifuentes reprocha a Espinar que utilice su imagen en Twitter

Cifuentes visita la Unidad de Aislamiento de La Paz
Cifuentes visita la Unidad de Aislamiento de La Paz |Telemadrid

La presidenta Cristina Cifuentes ha reprochado al diputado autonómico y senador Ramón Espinar, que utilice su imagen en el marco de la campaña de las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, en relación con la polémica por la compraventa de un piso protegido por parte de Espinar.

"Oye, Ramón Espinar, esto de utilizar mi imagen es raro... aunque entiendo que ahora la tuya no vende. Pero tranquilo, tampoco apoyo a Rita", señala la presidenta autonómica desde su cuenta en Twitter. El mensaje de la presidenta responde a un tuit previo del equipo de Ramón Espinar, en el que aparece la imagen de Cifuentes acompañada de la pregunta "¿Conseguirán que Ramón Espinar no sea secretario general?".

Por su parte, el diputado autonómico ha contestado a la presidenta, también en un tuit: "A ver, Cristina Cifuentes, lo raro es que haya un expediente, que solo tenemos la Comunidad de Madrid y yo, en manos de la prensa. Saludos".

Hace dos días, la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, apuntó a la Comunidad de Madrid como posible fuente de la filtración de los datos de la compraventa de la vivienda protegida por parte de Espinar que le generó unos beneficios de 30.000 euros.

Según Montero, Cifuentes podría tener "mucho interés en participar e interferir en las primarias de Podemos", en las que Ramón Espinar disputa el cargo de secretario general de Podemos a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. Las primarias de Podemos en la región empezaron ayer para los inscritos en esta formación, que podrán votar hasta el 9 de noviembre.