Cifuentes llama a "recuperar ilusión" en el PP sin pensar en el pasado

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP en la región, Cristina Cifuentes, ha llamado hoy a "recuperar ilusión" sin pensar "permanentemente" en el pasado así como a estar "orgullosos" de pertenecer al PP.

"Tenemos que recuperar ilusión, ganas, no pensar permanentemente en el pasado, en lo que fuimos. Hay que seguir avanzando y seguir creciendo. No podemos quedarnos atrás", ha reclamado Cristina Cifuentes en un acto en Alcalá de Henares, según han informado desde su candidatura en un comunicado.

La candidata a presidir el PP de Madrid ha participado en un acto de campaña en Alcalá de Henares, donde se ha reunido con afiliados y simpatizantes para exponerles su proyecto.

"Tenemos que estar orgullosos de pertenecer al Partido Popular, un partido que volverá a gobernar en Alcalá de Henares y otros municipios del Corredor del Henares", ha afirmado la candidata a presidir el PP madrileño.

La presidenta regional ha puesto además de relieve que el PP ha recuperado en las últimas elecciones 275.000 votos, ha ganado en 170 de los 179 municipios y en 18 de los 21 distritos de Madrid, algo que ha atribuido al "trabajo día a día del Gobierno regional, de los gobiernos locales, y de los afiliados".

Cristina Cifuentes, que ha asegurado que en un año se han incorporado 1.773 nuevos afiliados al PP de Madrid, ha dicho que quiere presidir la organización para que sea "un partido sólido, que respalde la acción de Gobierno en la Comunidad y en los ayuntamientos".

También ha puesto en valor la candidata a presidir el partido las "políticas sociales del Partido Popular, cuyo objetivo es avanzar en la recuperación social", motivo por el cual "se potencian los servicios públicos de sanidad, educación y atención social".