Cifuentes presencia el Debate sobre el Estado de la Ciudad

  • Respalda a Martínez-Almeida en el debate del estado de la ciudad

La presidenta autonómica Cristina Cifuentes ha acudido al debate del estado de la ciudad, que se celebra en el Ayuntamiento de Madrid. La también presidenta del PP madrileño respalda de este modo al sucesor de Esperanza Aguirre en el Consistorio madrileño, que opondrá al, a su juicio, "modelo caduco y de división" de Ahora Madrid un proyecto "de unidad y de resolver los problemas de los ciudadanos", según ha indicado el edil a los medios.

"Muchas gracias presidenta de Madrid por venir aquí al Ayuntamiento y demostrar un vez más tu compromiso por esta ciudad", ha agradecido Martínez-Almeida la presencia de Cifuentes. El edil 'popular' ha comenzado su intervención dando las gracias a su antecesora por "los 30 años de servicio público que ha dedicado a los madrileños".

A la llegada de Cifuentes, antes de dar la palabra a Martínez-Almeida la regidora madrileña ha dado la bienvenida a la presidenta regional. También los portavoces regionales del PSOE-M y Podemos, Ángel Gabilondo y Lorena Ruiz-Huerta, respectivamente, han acudido al Pleno municipal, donde la alcaldesa Manuela Carmena ha hecho balance del estado de la capital.

A la portavoz del PSOE-M, Purificación Causapié, también le han apoyado las diputadas socialistas del Congreso la exedil Carlota Merchán, Zaida Cantera y Ángeles Álvarez.