Cientos de "indignados" marcharon por Madrid bajo el lema "No es la crisis es el sistema"

Cientos de "indignados" marcharon por Madrid bajo el lema "No es la crisis es el sistema"

Cientos de 'indignados' convocados por el movimiento 15-M iniciaron poco antes de las 19 horas y desde la Plaza de Carlos V de Madrid su marcha por la capital bajo el lema 'No es la crisis es el sistema'.

Cánticos como 'De Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste' se sumaron a los ya tradicionales y característicos de este movimiento de 'El pueblo unido jamás será vencido', 'Esta crisis no la pagamos' y 'No nos representan'.

Con esta marcha, que arrancó a las 18.50 horas, los 'indignados' cierran un fin de semana en el que seis marchas procedentes de distintos puntos de España confluyeron ayer en la Puerta del Sol de Madrid, donde a lo largo de la tarde noche de ayer y la jornada de este domingo han llevado a cabo distintas asambleas y otras actividades reivindicativas.

Los "indignados", a su paso por el Banco de España, situado en la plaza de Cibeles, han coreado gritos de "culpable", frase a la que han sucedido otras como "Esta crisis no la pagamos", "Es una estafa, no es una crisis" y "La voz del pueblo no es ilegal".

En la manifestación de esta tarde por el centro de la capital y que concluyó en Sol se sumaron los miembros del movimiento 15-M que han llegado a pie hasta Madrid y los que han viajado a la capital en autobuses para participar en la marcha.