Cibeles inaugura la pista de hielo de la Galería de Cristal

Galería de Cibeles
Galería de Cibeles |Archivo

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles inaugurará mañana 'Direct Cibeles On Ice' (Cibeles sobre hielo), una de las actividades más destacadas del programa previsto por el Ayuntamiento de Madrid para estas fiestas.

Según ha informado este sábado el consistorio en un comunicado, se trata de la primera vez en la historia que el Palacio de Cibeles alberga una pista de hielo, que abrirá sus puertas a 12 horas, con cerca de 300 metros cuadrados de hielo en los que se podrá patinar bajo la gran bóveda de cristal hasta el próximo 7 de enero.

Asimismo, este nuevo espacio navideño contará con un área de descanso y café donde reponer fuerzas tras una sesión de patinaje, bajo el gran árbol 'Fantasía Siberiana', un abeto de luz de más de ocho metros de altura.

El espacio estará abierto a diario, de 11 a 21.30 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre, que estará abierta de 11 a 18 horas. El acceso al recinto es gratuito. La entrada y alquiler de patines para disfrutar de la pista de hielo durante 30 minutos es de 6 euros, y se podrá adquirir en la taquilla ubicada en el acceso de la calle Montalbán.

'Direct Cibeles sobre hielo' complementa el programa de CentroCentro Cibeles para la temporada navideña, junto a la exposición 'Colección Masaveu' y al Belén de Salzillo. Además, en el hall principal de CentroCentro, lo más pequeños podrán entregar en mano al Paje Real sus cartas, que las harán llegar a los Reyes Magos de Oriente.