Chayanne deja atónito a más de uno en el centro financiero de Madrid

  • El puertorriqueño graba el vídeo de "Si no estás" por las calles de la capital
  • Los figurantes que aparecen son fans que ganaron un concurso

Las calles de Madrid se han convertido en plató para Chayanne. El artista puertorriqueño ha aprovechado un descanso en su gira española para rodar el videoclip de su tema "Si no estás". En el video participan también admiradores de Chayanne que han ganado un concurso para poder aparecer junto al músico.

Impregnado de un fuerte aire otoñal y urbano, rodeado de ejecutivos y de tonos grises, el cantante viste de negro en esta producción que se graba en la capital española por expresa decisión del cantante. Según su discográfica, Chayanne ya quiso rodar el videoclip de su conocido tema "Torero" en la ciudad, por la que "siente un gran cariño".

Los figurantes del videoclip "Si tú no estás" son admiradores del cantante que ganaron un concurso que les permitía participar como extras. El rodaje se produce en el ecuador de su gira por España, recién llegado de sus conciertos en Zaragoza y en León y antes de partir hacia Málaga, donde actúa el próximo miércoles día 9 en el Auditorio Municipal.

La gira española, que incluye más fechas en Málaga, Murcia, Granada y Valencia, se cerrará el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, un día después de actuar en el Palau Olimpic de Barcelona.