La estación de Chamartín en Madrid acoge la V Semana del Ajedrez organizada por sus tiendas

ajedrez_345234
Ajedrez |Archivo

La estación de Adif de Madrid Chamartín acoge la celebración de su V Semana del Ajedrez, organizada por tiendas de la estación en colaboración con la Federación Madrileña de esta disciplina, según ha informado Metro de Madrid en un comunicado.

El evento tendrá del viernes al domingo. Las actividades del primer día comenzarán a las 18 horas y acabarán a las 22 horas. El segundo día comenzarán a las 10 horas y terminará a las 22 horas, ese mismo día, a partir de las 17 horas se celebrará un torneo infantil y el tercer día comenzarán a las 10 horas y terminarán a las 13 horas.

Según la organización, el plato fuerte será el domingo a las 10 horas, donde tendrá lugar una gran sesión de partidas simultáneas que celebrará el Gran Maestro Internacional Boris Zlotnik Vasiliev.

Además, las actividades se complementarán con talleres de ajedrez en los que los visitantes de la estación podrán disfrutar de partidas, clases, problemas y simultáneas.

Para participar en el torneo infantil es necesario inscribirse previamente en la página web de la Federación madrileña de Ajedrez.