Cercedilla a la luz de la luna

Este sábado Cercedilla vivión una nueva edición del evento de ocio 'Cercedilla a la luz de la luna', coincidiendo con la luna llena de septiembre. Tres son las propuestas para descubrir sus parajes naturales y concretamente el Valle de La Fuenfría, centro del futuro Parque Nacional del Guadarrama. A pie, en bicicleta eléctrica o a caballo, tres opciones para disfrutar la noche y cenar en el entorno de Navarrulaque.

Una de estas opciones es el senderismo guiado, "una atractiva ruta que nos descubre restos romanos, asombrosos miradores, curiosos monumentos. La bicicleta de montaña eléctrica es otra "original y cómoda" propuesta para coronar de noche el Puerto de La Fuenfría, disfrutar de "preciosas vistas" del valle, reponernos con una merecida cena y regresar bajo un baño de luz de luna. Además, no se requieren cualidades ciclistas para participar.

Por último, el paseo a caballo a lomos "de cómodos caballos" de paseo. Se ascenderá por pistas forestales hasta alcanzar los miradores y disfrutar de las vistas de Madrid.

Tras un descanso para caballos y jinetes, se disfrutó de cena en un pequeño refugio de montaña y después el regreso hacia Las Dehesas.