Cercanías Madrid celebra la Navidad con la VII edición del 'Trin Tran Tren'

  • Una oferta de actividades de ocio infantil
trintrantren.jpg
trintrantren.jpg |Telemadrid

Renfe Cercanías de Madrid celebra la Navidad con la VII edición del 'Trin Tran Tren', una oferta de actividades de ocio infantil, que se desarrollará en el vestíbulo inferior de la estación de Nuevos Ministerios, ha informado este viernes la compañía en un comunicado.

Las actividades, dirigidas a niños de entre 4 y 11 años, incluyen juegos para conocer los Cercanías de Madrid, talleres de pintacaras y cuenta cuentos o juegos de habilidad, para que los más pequeños se familiaricen con el entorno del tren.

Estas actividades, que se enmarcan dentro del compromiso de Renfe para la difusión de la cultura y el ocio, se han desarrollado los días 26 y 27, así como este viernes 28 de diciembre, y continuarán los días 2, 3 y 4 de enero de 2013, de 11 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas.

Todas las actividades estarán guiadas por monitores y personal cualificado y los materiales empleados (pinturas, maquillajes, tijeras, pegamentos, purpurinas y rotuladores) serán aptos para el uso infantil.

Durante cinco horas diarias, los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y participar en los diferentes talleres de Navidad, donde podrán jugar a las tres en raya, crear chapas publicitarias de Cercanías Madrid, jugar al fútbol chapa o demostrar su habilidad tirando a una diana gigante o con los juegos de anillas.

Además, los talleres de pintacaras y de cuenta cuentos completarán las actividades que los niños podrán disfrutar en la estación de Nuevos Ministerios durante sus días de vacaciones de Navidad.