El Centro Villa de Móstoles acoge dos muestras experimentales

  • Junto a 'Periferia imaginaria no3', el último número de la revista ensamblada, experimental y rara
El Centro Villa de Móstoles acoge hasta el día 24 dos muestras experimentales
El Centro Villa de Móstoles acoge hasta el día 24 dos muestras experimentales |Archivo

El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge hasta este domingo la exposición 'Echame una mano/Give me a hand', que recopila más de 450 muestras de Arte Postal o Mail Art, y la exhibición de 'Periferia imaginaria no3', el último número de la revista ensamblada, experimental y rara, impulsada por la ciudad.

La primera de las exposiciones, titulada 'Echame una mano/Give me a hand', recopila las diferentes muestras recibidas en la I Convocatoria Internacional de Arte Postal, donde los autores se han centrado en una intención clara: "renacer sanados y más comprometidos, algo que el contexto actual semeja indispensable".

Entre los más de 450 trabajos recibidos, hay obras de artistas nacionales e internacionales, entre ellos algunos de los más reconocidos en esta modalidad artística, como Antonio Gómez, Pera Sousa, Bartolomé Ferrando, Nieves Correa, César Reglero, Ibírico, José L. Campal, Clemente Padín o Riosuke Cohen.

También, en el Centro Cultural Villa de Móstoles, en la Sala 1, se ofrece hasta el 24 de enero la exhibición de 'Periferia imaginaria no3', el último número de la revista ensamblada, experimental y rara, de creación artística contemporánea, que en esta edición contiene catorce páginas o piezas de poesía visual.