El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza celebra Halloween

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza celebra la festividad de Halloween con talleres infantiles gratuitos desde este viernes día 16 de octubre hasta el 1 de noviembre, según ha informado la organización.

El horario de los talleres es de viernes a domingo de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados de 12 a 14 horas. Los del show de títeres los sábados por la tarde es de 18 horas a 18.40 horas y de 19 a 19.40 horas y de 20.00 a 20.30 horas.

Concretamente, el viernes 16 por la tarde y el sábado 17 por la mañana tendrá lugar el 'Taller de Marionetas de Cuento', Mientras que ese mismo sábado por la tarde se realizarán los talleres de títeres 'Los tres cerditos' y 'Juan sin miedo'.

Por otra parte, el domingo 18 por la tarde se celebrará el taller 'Maquillaje de Hada'. Además, el viernes 23 y el 24 se hará el 'Taller de Galletas de Cuento' y por la tarde se representará con títeres 'La casita de chocolate' y 'El campesino y la vaca'. El domingo de ese mismo fin de semana se volverá a realizar el taller 'Maquillaje de Hada'.

El fin de semana siguiente, el viernes 30 por la tarde y el sábado por la mañana se realizará el 'Taller de Mascaras de Halloween'. Ese mismo día por la tarde tendrán lugar las obras representadas con títeres 'El hechizo de Narizotas' y 'Brujas de Halloween'. El domingo 1 concluiran las actividades con 'Cuentos y Bailes de Halloween'.