Cortado al tráfico el camino del Cementerio desde este lunes en Alcalá de Henares

Señales de tráfico
Señales de tráfico |REDACCIÓN

Los trabajos de reforma y renovación de las aceras y asfaltos provocarán nuevos cortes de tráfico en el camino del Cementerio, en la calle Ronda Fiscal y en la calle Cerrajeros, plaza de Cervantes y plaza Rodríguez Marín.

Desde este lunes, 28 de septiembre, y hasta el 2 de octubre se procederá a realizar el corte del camino de Cementerio en sentido vía Complutense desde las 8 hasta las 15 horas, quedando despejado el sentido opuesto.

Así, ha recomendado seguir un itinerario alternativo que arranca desde el propio camino hasta la glorieta Avenida de Madrid, pasando por el camino de Callejuelas y la calle Austria.

Calle Río Jalón, contada al tráfico hasta las 15:30H

Por su parte, la calle Ronda Fiscal registrará reformas durante los días 28, 29 y 30 de septiembre y se cortará el tráfico de la calle Río Jalón en horario de mañana entre las 7.30 y las 15.30 horas.

En esta calle también se realizarán mejoras en su cruce con la calle Duquesa de Medinaceli, que pueden provocar cortes parciales que afecten a la circulación normal de los vehículos. Finalmente, con motivo de los trabajos en la calle Cerrajeros, plaza de Cervantes y plaza de Rodríguez Marín, se procederá a cortar el tráfico de salida de esta zona desde el día 28 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Entradas y salidas a través de la calle Carmen Calzado

Con el fin de facilitar la movilidad y la accesibilidad de los residentes y usuarios de las calles afectadas, tanto el Ayuntamiento como la Policía Local de Alcalá de Henares han anunciado que se habilitará la entrada y la salida por la calle Carmen Calzado, y han rogado a los ciudadanos que "respeten las señales existentes y extremen la precaución".