Cayo Lara: Eurovegas es una fábrica de ludópatas con dinero negro

Cayo Lara
Cayo Lara |Telemadrid

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha dicho hoy que el proyecto de Eurovegas viene a España a "usurpar recursos para potenciar una fábrica de ludópatas" y para hacer un "paraíso fiscal con todo el dinero negro de manos de alguien que está acostumbrado a financiar al Tea Party en Estados Unidos".

Cayo Lara se ha referido así al anuncio de Las Vegas Sands de que ha elegido Madrid para construir Eurovegas, en una intervención en el Consejo Político Federal de IU.

Lara ha dicho que Eurovegas no es el "modelo productivo" que IU quiere para España y ha hecho hincapié en que es un modelo "sin derechos laborales" y en que "no tiene nada que ver con la economía productiva y honesta que tenemos que desarrollar en un país honesto como España".

"Los mismos que decíamos hace años que el modelo de desarrollo no era el modelo inmobiliario y especulativo que nos ha llevado al desastre, somos los mismos que decimos que el modelo de desarrollo para este país no es el modelo del casino de Eurovegas trasladado a España", ha advertido.