Cavero agradece agilización de la repatriación del cuerpo de la menor suiza

El consejero de Transportes, Pablo Cavero, ha agradecido hoy a los organismos que han agilizado la repatriación del cuerpo de la menor suiza muerta en un accidente de Metro, que se llevará a cabo hoy, y ha dicho que no hay novedades en la investigación del siniestro.

Sobre la investigación del suceso en el que también perdió la vida un gerente de Metro el pasado martes en las cocheras de Loranca (Móstoles), ha reiterado que "no hay ningún dato adicional, toda información ya está a disposición judicial" y ha pedido "una vez más cierta prudencia y paciencia respecto a esta investigación.

El consejero se ha mostrado "seguro de que va a ser la investigacion judicial la que, lejos de especulaciones que pueda haber", sea capaz de esclarecer lo ocurrido, y ha subrayado que cree que "no es bueno estar especulando".

Ha agradecido "la colaboración de los distintos organismos que han facilitado la agilidad, tanto al Ministerio de Exteriores como al de Interior, así como otras consejerías de la Comunidad de Madrid que han estado trabajando para tratar de facilitar en estos momentos difíciles esta labor y, por supuesto, estar muy pendientes de la familia".

Así lo ha manifestado hoy en la presentación del balance del billete turístico, que ha registrado un incremento del 17% en sus ventas en lo que va de año.