Casarrubuelos premiará el mejor árbol navideño hecho con objetos reciclados

Cartel del concurso de árboles navideños de Casarrubuelos
Cartel del concurso de árboles navideños de Casarrubuelos |AYTO CASARRUBUELOS

El Ayuntamiento de Casarrubuelos ha propuesto para estos días un concurso vecinal que mezcla creatividad, concienciación medioambiental y participación ciudadana. Se trata de confeccionar árboles navideños con objetos reciclados.

Estos árboles se repartirán luego por las calles de la localidad para adornarlo de una manera más "personal", según aclaran fuentes municipales.

El reto es decorar entre todos los vecinos el pueblo y a la vez hacer partícipes a quienes peor lo hayan pasado durante estos meses de pandemia. Se han establecido varias categorías. Para jóvenes, adultos y grupos convivientes en un mismo domicilio.

Bases para participar

Para presentar proyectos a concurso, será imprescindible que los participantes se inscriban entre este lunes y el 10 de diciembre inclusive y enviar un correo a la dirección ana.deana@casarrubuelos.es.

También será condición necesaria para participar enviar una fotografía del árbol, junto con un pequeño párrafo descriptivo de la propuesta y materiales utilizados. El resto de requisitos se pueden consultar en la página municipal.