Carmona: "Al PP le preocupa solo controlar el urbanismo y tapar la corrupción"

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha acusado hoy a los dirigentes del PP de Madrid de estar preocupados únicamente de seguir al frente de su partido para controlar el urbanismo, "tapar la corrupción" y "llevar imputados" en las listas electorales.

El candidato del PSOE a la Alcaldía ha mantenido un encuentro con ciudadanos dentro de la campaña 'El candidato en la calle' en la Avenida Monforte de Lemos de Madrid del distrito de Fuencarral-El Pardo, en el que ha acusado al PP de Madid de haber transformado el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en "una auténtica fosa séptica".

En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, Carmona ha mantenido que lo que preocupa al PP de Madrid es ser presidente del PP de Madrid para tener el control del urbanismo y los ayuntamientos, tapar la corrupción y llevar imputados en las listas electorales.

Carmona ha asegurado que los que planean los dirigentes del PP de Madrid es cómo "pelearse entre ellos" y repartirse lo poco que les queda en el Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno.

Frente a estos dirigentes, Carmona se ha comprometido a trabajar en la calle como un ciudadano más que ha cotizado durante treinta años para recuperar la vida del ayuntamiento y el "sentido común".

El también diputado regional ha explicado a los ciudadanos propuestas como la creación de una Oficina Antifraude, recuperar la vivienda social echando mano de las 40.000 viviendas vacías propiedad de bancos, expulsar a los "fondos buitre" que están detrás de desahucios en la capital, un plan choque para la limpieza en Madrid o bajar el IBI.