Carmena recalca que ocho personas compartían la casa que alquiló para veranear

Manuela Carmena
Manuela Carmena |Telemadrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha puntualizado hoy que ocho personas compartieron "descanso y gastos" en la casa de veraneo que alquiló en la urbanización Atlanterra de Cádiz, próxima a Zahara de los Atunes.

De regreso a Madrid, donde hoy se ha reincorporado a la actividad en el Palacio de Cibeles, Carmena ha hecho esta precisión en su cuenta de Twitter a raíz de una información del diario La Razón que apunta que veraneó con su familia en una villa en una zona donde el coste de alquiler es de 4.000 euros a la semana.

A raíz de esta publicación, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal ha acusado a la alcaldesa de tener una "doble moral" tras conocerse que en una situación de crisis económica ha pasado unas "vacaciones de lujo".

Por su parte, el grupo municipal de Ahora Madrid, que encabeza la propia alcaldesa, ha recalcado que Carmena se paga las vacaciones "de su bolsillo" sin que la invite "ningún lobby".Según ha ironizado Ahora Madrid, el único "escándalo" es que la alcaldesa haya ido de vacaciones sin la invitación de ningún grupo de presión.