Carmena a Policía, Bomberos y Samur: "Gracias por cuidar la ciudad"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha agradecido a Policía, Bomberos y Samur su trabajo para conseguir que la vida en Madrid sea "más cómoda, mejor, más feliz, igual".

Lo ha hecho en su tradicional visita navideña para felicitar las fiestas a los servicios esenciales de la ciudad. Acompañada por el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, Carmena ha visitado el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM), donde ha felicitado la Navidad a los miembros de la Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y otros servicios municipales, como SELUR y los Agentes de Movilidad, que se mantendrán de guardia durante la Nochebuena.

Desde una de las mesas de la radioemisora y presentándose como "una compañera más", la alcaldesa ha enviado un mensaje a todos los que trabajan en la calle, "gracias por cuidar la ciudad".

"Estáis haciendo que cada una de las personas que hoy está en esta preciosa ciudad pueda vivir bien y mejor. Vuestro trabajo vale la pena, vuestro trabajo es la esencia de la vocación del Ayuntamiento, cuidar y ayudar", ha manifestado.

Gracias a estos colectivos, la vida en Madrid puede ser "mejor" al tener "la seguridad de ser protegidos, de ser cuidados, cuidar y proteger".

FELICITA TAMBIEN LA NAVIDAD DESDE LA FEDERACION PROFESIONAL DEL TAXI

Con anterioridad, la alcaldesa de Madrid hizo una primera parada en la Federación Profesional del Taxi, desde donde ha lanzado un mensaje agradeciendo a este colectivo que siempre estén "pendientes de Madrid para ayudar". Su siguiente parada ha sido en la Asociación Madrileña del Taxi

"El lema del Ayuntamiento para las fiestas de este año es 'Todo cambia en Navidad'. Si todo cambia y se pueden convertir en unos días de fiesta, de estar con los amigos, con la familia, en parte es gracias a vosotros, que hacéis posible que todo continúe y a la vez que todo cambie. Muchísimas gracias", ha lanzado desde los micrófonos.

Carmena ha agradecido que los taxistas siempre estén "pendientes de lo que está pasando en Madrid para ayudar, para hacer posible que la vida continúe". "Muchas felicidades por vuestro trabajo, que forma parte de la esencia del Ayuntamiento", ha trasladado.