Carbonizados 4 camiones de la basura en Villanueva de la Cañada

  • Cuatro camiones de la basura han sido pasto de las llamas y otros tres han sufrido daños
  • Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad han sofocado el fuego

Cuatro camiones de la basura han sido pasto de las llamas y otros tres han sufrido daños en un incendio declarado en el depósito de estos vehículos en Villanueva de la Cañada, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso, que investiga la Guardia Civil, ha ocurrido a primeras horas de la tarde en el citado depósito, situado en las afueras del municipio, donde la empresa privada encargada de la recogida de residuos urbanos guarda sus camiones.

Según las fuentes, en el momento del incendio, cuyas causas aún se desconocen aunque podría ser fortuito, había 14 camiones en hilera. Uno ha ardido y el fuego se ha extendido a otros tres, que como el primero han resultado carbonizados, mientras que otros tres han resultado afectados.

Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar y han logrado extinguir las llamas y que éstas no se extendieran al resto de vehículos.

Los bomberos han controlado rápidamente el fuego, que ha provocado una llamativa columna de humo. El suceso no ha causado daños personales. Tampoco a los miembros de una unidad de Protección Civil de la localidad que se encontraban en el lugar.