Caen dos puntos de droga de Vallecas tras denuncia por amenazas con pistola

Detenido el hombre que ha apuñalado a su mujer  en Palencia en presencia de sus hijos
El hombre que ha apuñalado a su mujer en Palencia se encuentra detenido en los calabozos después de que se le haya dado el alta de las heridas que él mismo se produjo tras agredirla, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a una mujer y ha desarticulado dos puntos de venta de droga en el distrito madrileño de Villa de Vallecas después que una persona denunciara que fue amenazada de muerte, con una pistola, por no pagar una deuda relacionada con la venta de estupefacientes.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la mujer ha sido arrestada por los presuntos delitos de tráfico de drogas, extorsión, amenazas, coacciones y tenencia ilícita de armas.

La investigación comenzó tras la denuncia interpuesta por una persona que aseguró que sufría amenazas y coacciones por una deuda de droga, por parte de unas personas que regentaban dos puntos de venta en una barriada de Villa de Vallecas.

La víctima había contraído deudas y le amenazaban con una pistola en la cabeza, además de extorsionarle continuamente.

Incluso le habían obligado a comprar un vehículo mediante préstamo bancario y el correspondiente contrato del seguro, si bien el vehículo estaba siendo utilizado por la mujer que ha sido detenida.

Finalmente los investigadores consiguieron identificar y detener a una mujer como autora de estos hechos. En los registros efectuados en los domicilios de la arrestada han sido incautados 1.400 euros en efectivo, 300 gramos de cocaína, 220 gramos de hachís, una báscula de precisión para pesaje, así como una pistola semiautomática con dos cargadores, un machete y una catana.