Bustamante y el ganador de La Voz 2015, este sábado en las fiestas de Torrejón

Bustamante, en concierto
Estás escuchando el concierto de David Bustamante (San Vicente de la Barquera, Cantabria, España, 25 de marzo de 1982). Ha vendido más de 2 millones de copias de sus álbumes y canciones a nivel naciona (repartidas en 1.700.000 ejemplares de discos y 300.000 unidades de canciones originales). |Telemadrid

David Bustamante y el ganador de La Voz 2015 actuarán este sábado en las fiestas patronales de Torrejón de Ardoz, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de la localidad, Ignacio Vázquez, ha afirmado que entre las actividades que componen las Fiestas destacan dos conciertos. "Con el primero de ellos rendiremos homenaje a uno de los mejores grupos de la historia de la música española como es El Consorcio, con voces y temas inolvidables y por otro lado, el sábado brillarán dos jóvenes cantantes que están en lo más alto como son Antonio José y David Bustamante", ha explicado.

A las 22 horas del viernes actuará El Consorcio, un grupo que llevará a Torrejón canciones que conocen y han cantado varias generaciones A la misma hora pero del sábado tendrá lugar el concierto con Antonio José y David Bustamante.

OFRENDA FLORAL

Antonio José ofrecerá en Torrejón su primer concierto en la Comunidad de Madrid tras ganar el programa de Telecinco la Voz 2015 y ser uno de los artistas revelación de los últimos tiempos con una voz que ha encandilado a público y críticos.

Los festejos incluyen actividades como la Ofrenda Floral, la Exhibición de Vehículos y del Grupo Canino, el Acto Homenaje a la Bandera, el Encierro Infantil o el Encuentro de Gigantes y Cabezudos, entre otras

El domingo, la Plaza de España acogerá el Acto Homenaje a la Bandera en la región en el que participan unidades de la Base Aérea, la UME, la BRIPAC, el Cuartel de Automovilismo, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, así como de la Unidad Central de Caballería de Policía Nacional y el Grupo Canino de la Policía Local de Torrejón de Ardoz

Tras el Homenaje a la Bandera comenzará el Encierro Infantil en el tramo de la Avenida de la Constitución comprendido entre la calle Pesquera y Jabonería. A su finalización, tendrá lugar el Desfile del II Encuentro de Gigantes y Cabezudos.

"Queremos solicitar a los vecinos su máxima colaboración para que adornen los balcones de sus viviendas con las banderas de España y de Torrejón de Ardoz. Hacemos este llamamiento en especial a los vecinos que viven en el entorno de la Plaza Mayor y de la Plaza de España, ya que es donde van a tener lugar la mayoría de las actividades", ha afirmado el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto.