Buscan a un octogenario con Alzheimer desaparecido de una residencia de Torrelodones

Buscan a un octogenario con Alzheimer desaparecido de una residencia de Torrelodones
Buscan a un octogenario con Alzheimer desaparecido de una residencia de Torrelodones |Telemadrid

La Guardia Civil y los servicios de emergencia han establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de encontrar a un hombre de 84 años, enfermo de Alzheimer, que desapareció en la tarde del sábado de una residencia de ancianos de Torrelodones.

Según informa la Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil a través de sus cuentas en Twitter, Pablo Vega desapareció de la residencia donde vivía, situada en el casco urbano de Torrelodones, cerca de Galapagar, hacia las 17.00 horas del sábado y seis horas más tarde continuaba en paradero desconocido.

En el momento de su desaparición Pablo Vega vestía jersey gris, pantalón oscuro, bufanda y camisa marrón a cuadros y caminaba con bastón, ya que padece una leve cojera.

Los equipos de Emergencias, de la Guardia Civil, Protección Civil y de las policías locales de Torrelodones y Galapagar se encuentran rastreando la zona en la que desapareció el anciano y en las últimas horas han ampliado el radio de la búsqueda para tratar de encontrarlo.

La nieta del desaparecido y los servicios de emergencia han hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que cualquier persona que haya podido verlo lo comunique a través del teléfono 112 a la mayor brevedad posible.